En el cierre del primer día de fútbol inglés en el 2020, Arsenal consiguió una muy buena victoria para sumar por primera vez de a tres bajo el mandato de Mikel Arteta, que ya había dirigido en el empate ante Bournemouth y derrota ante Chelsea.

El elenco Gunner, que no tuvo un buen arranque de campeonato, cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar, al imponerse por 2-0 ante Manchester United con goles de Nicolas Pepé y Sokratis Papastathopoulos.

La apertura del marcador llegó a los 8 minutos del primer tiempo, cuando el Arsenal elaboró una jugada por el sector izquierdo y Kolasinac envió el centro atrás para la llegada de Pepe. Y justo antes del descanso, el griego Papastathopoulos aprovechó un flojo rebote de De Gea tras un córner y se llenó el empeine de gol para el 2-0, que sería definitivo.

Con esta victoria, Arsenal llegó a los 27 puntos y quedó a cuatro del United, que es el último en zona de clasificación a las copas, aunque podría ser superado por el Sheffield, si mañana logra lo que hasta ahora no pudo ningún equipo de la Premier: ganarle al Liverpool.

}