Carlos Garcés está siendo atendido por los médicos en Guayaquil después de la lesión que sufrió en la previa del partido Vs. Macará de Ambato, por la semifinal de ida de los Playoffs de la Liga PRO Banco Pichincha.

«Estamos contentos por lo que hemos hecho acá. Soy positivo, mañana ya me uniré a mis compañeros y a prepararme para el sábado», expresó el delantero cetáceo.

Luego, agregó: «Como jugador, quería estar. Gracias a Dios aporté y marqué. Se hizo lo que se pudo. Estoy en proceso de recuperación y espero llegar bien»

«Esto fue de una molestia que ya venía sintiendo, pero quise jugar. Me impidió hacer muchas cosas, pero las ganas de mis compañeros hicieron que actúe. Tengo muchas ganas y todos mis compañeros me envían mensajes de aliento. El sábado saltaremos con las mismas ganas e ilusión», manifestó.

«Sabíamos que era importante ganar el primer partido. Macará es un gran rival. Había que sumar. Hicimos un partido inteligente. Ahora planificaremos la vuelta, que será más complicada. Queremos la clasificación a la final. El equipo lo merece», sentenció Garcés.

Nota de: Víctor Loor Bonilla