La Liga MX está al rojo vivo y otra vez el Nido Sagrado tiene la gran opción de volver a gritar campeón como ocurrió en su momento. Fueron hasta campo de los Felinos a quienes superaron por cuatro a dos para darle vuelta al global.

El visitante salió con todo a proponer al tener la obligación de tener que buscar el resultado. Esto les impulso en clavar la primera conquista con Viñas y un buen cabezazo. En treinta minutos, Guido Rodríguez cerró en el área la segunda jugada tras un córner. Antes del descanso, Gio Dos Santos clavó la tercera.

Para la etapa de complemento, Tigres salió con todo a proponer en campo contrario y acortó distancias con Aquino en 56 minutos. Esto no iba a ser lo único que iban a tener preparado pues a falta de veinte para el final, Gignac conectó de volea. América iba a reaccionar y clavó la cuarta con Aguilera.

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con una buena asistencia de Enner Valencia. Renato Ibarra ingresó en la segunda mitad del compromiso para ponerle velocidad a la banda. Duelo memorable entre los ecuatorianos.

Alineación Tigres: Guzmán; Reyes, Torres (Quiñones), Ayala (Salcedo); De Souza, Aquino, Pizarro, Rodríguez, Dueñas; Enner Valencia, Gignac.

Alineación América: Ochoa; Valdez, Aguilera, Sánchez, Aguilar; Rodríguez, Ibargüen (González), Sánchez; Martin (Martínez), Dos Santos (Renato Ibarra), Viñas.