A pesar de una racha de solo una victoria en cinco partidos, Pep Guardiola deja claro que el Manchester City no ha perdido la confianza y cree que es importante analizar el trabajo del equipo, no solo los resultados.

El City empató 2-2 ante el Newcastle United el sábado, dejando a los ‘citizen’ a 11 puntos del líder, Liverpool. El resultado llega después de la derrota ante el Liverpool y la victoria sobre el Chelsea en la Premier League y un par de empates en la Champions League.

Relacionado:  Solskjaer: "Pogba se queda"

”Hay que ver cómo corren los jugadores y lo mucho que corren, cómo lo intentan y el lenguaje corporal. Nunca nos rendimos. El equipo siempre está ahí, ese es mi sentimiento”, dijo Guardiola a los periodistas. ”Ustedes (los medios) analizan el resultado. Y por supuesto este no es bueno para nosotros. Sé que no cuenta, pero tengo que analizar el rendimiento. Y el rendimiento fue bueno”, ha dicho Pep en palabras que recoge Reuters.

Relacionado:  Wenger: "Hemos jugado contra muchos equipos que se dopaban"

El City tendrá la oportunidad de retomar el rumbo cuando visiten Burnley este martes antes de que el Manchester United vaya al Etihad Stadium el sábado.