Manchester United no pudo con Aston Villa en Old Trafford y solo pudo sumar un punto tras empatar 2-2 por la fecha 14 de la Premier League. Marcus Rashford y Victor Lindelof anotaron para el equipo local, mientras que Jack Grealish y Tyrone Mings convirtieron para los visitantes.

Cuando ambos se estaban acomodando en el partido, Grealish abrió el marcador con un golazo impresionante ante un David De Gea que solo pudo mirar como la pelota ingresaba en el ángulo superior derecho. El árbitro anuló lo que hubiera sido el 2-0 para el conjunto visitante por fuera de juego de Trezeguet y Rashford aprovechó un buen centro de Andreas Pereira para empatar el juego antes del entretiempo.

El encuentro siguió siendo apasionante en la segunda mitad porque ambos equipos mostraron intenciones de priorizar el ataque. El United golpeó primero con un cabezazo de Lindelof, pero Aston Villa igualó rápidamente a través de Mings. El ritmo del juego aminoró en el último tramo y terminaron repartiendo puntos.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se ubica en el noveno puesto de la Premier con 18 puntos y el miércoles recibirá a Tottenham por la fecha 15, en la vuelta de José Mourinho a Old Trafford.