Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, dialogó la mañana de este miércoles con los colegas de LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA acerca de cómo será el campeonato nacional para las próximas temporadas.

Para empezar, el directivo aclaró: «Los playoffs desaparecen para el siguiente año. Pero la verdad a mí sí me gusta… Hablé con el presidente de la Federación Mexicana y me dijo que todos critican, pero al final del torneo a todos les gusta».

«No se vendió bien el tema, porque desde el inicio hasta entrenadores decían que al inicio no se juega nada, y recién se dan cuenta que los premios van más por la acumulada», añadió.

«¿No querían Playoffs? No habrá en 2020, a ver cómo nos va. Vamos viendo poco a poco qué cambios van a gustar a la gente. Aunque la gente quiere todo de inmediato», manifestó el dirigente.

«Aún hay propuestas de formato para el siguiente año o 2021. No está definido si vamos a subir más equipos», aclaró.

Finalmente, Loor sentenció: «Ya hemos ido diagramando el calendario, para que los partidos no choquen con Libertadores, Sudamericana, Copa América, entre otros. El formato quedaría en fecha de 30 fechas y la final».

Nota de: Víctor Loor Bonilla