El ex arquero brasileño Julio César no pudo contener la emoción y se desmayó luego de ver el gol que le dio la victoria 2-1 a Flamengo sobre River Plate en la final de la Copa Libertadores, la que se disputó este sábado en el Estadio Monumental de Lima, en Perú.

El ex seleccionado de la “canarinha” se encontraba en el recinto mirando el encuentro del “Mengao“, equipo donde se formó y jugó por seis años, alcanzando el estatus de “ídolo” debido a su buen rendimiento.

En un video que circuló a través de las redes sociales se pudo ver al futbolista retirado cayendo de espaldas tras el tanto convertido por Gabigol en los minutos de descuento, el que permitió a los rojinegros superar a un complicado cuadro “millonario”, el que había jugado con la ventaja mínima en gran parte del encuentro. Tras levantarse con la ayuda de un amigo se lo pudo ver visiblemente emocionado.

Julio César fue figura total de la portería del Flamengo, donde ganó nueve campeonatos estaduales y la Copa Mercusur en 1999. Luego partió a Europa, donde también logró reconocimiento por su juego en el Inter de Milán. Además jugó en Chievo Verona, Queens Park Rangers, Toronto y Benfica.