Ismael Rescalvo, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de qué pasó en el juego pasado contra Macará de Ambato y cómo se prepararán para la revancha.

"Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta", inició el profesor.

Luego, agregó: "Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces".

Relacionado:  De Felippe sobre su estilo: "Es muy parecido con el profesor Quinteros"

"Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo", añadió.

"El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar", sentenció Rescalvo.

Relacionado:  (FOTO) (VIDEO) Revelada la estatua del 'Ñato' García en el Capwell

*Declaraciones recopiladas por el periodista Álvaro Riera Carbo y video de Jocelyn Vera

Nota de: Víctor Loor Bonilla