Paulo Dybala, delantero de la Juventus y rival del Atlético de Madrid este martes en la Champions, ha concedido una entrevista al diario ‘El País’, donde habla de Cristiano Ronaldo Leo Messi.

El delantero argentino, que comparte vestuario con el portugués en la Juve y con Leo en la selección argentina, considera que su presencia en los equipos no lo ve como una competencia, sino como un beneficio. “Mis amigos me decían: ‘Boludo tenés al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor’. Yo les contestaba: ‘Se equivocan. Es una ventaja para mí’. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro”, explica Dybala.

Relacionado:  Messi, el día del 15º aniversario de su debut: “Esto aún no ha acabado”

La ‘Joya’ detalla cómo es su relación con Cristiano Leo fuera del terreno de juego y en ambos casos coincide en calificarla de forma positiva. “Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo… de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y, con Leo, también. La relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación”, destalla el argentino.

Relacionado:  Alexis Sánchez, muy cerca del City