Después del episodio vivido el pasado verano, con Neymar intentando fichar por el Barça hasta el último día del cierre del mercado, parece que habrá segunda parte en verano de 2020 con el brasileño, aunque habrá que ver si acaba en el club azulgrana u otro destino.

Según el medio francés ‘Paris United’, que está muy bien conectado con el PSG, en el director deportivo del club parisino, Leonardo, ya tiene asumido que el crack brasileño no continuará con ellos la temporada que viene.

El contrato de Neymar termina en junio de 2022, y desde el conjunto francés llevan tiempo con la intención de renovar al brasileño, pero las continuas esquivas del futbolista y su padre, unido a las muestras que dio en verano de querer fichar por el Barça, hacen que en el seno de la entidad gala ya tengan claro que Neymar no continuará en el PSG.

Después de renovar recientemente a Verratti, y asumiendo que Neymar volverá a hacer todo lo posible por salir el próximo verano, Leonardo centrará todos sus esfuerzos en renovar a Mbappé y darle el estatus de súper estrella del equipo.