Brayan Angulo no ha tenido una buena campaña en las filas del Cruz Azul, y prueba de ello son los recientes informes de distintos medios mexicanos, que señalan una posible salida del ‘9’ ecuatoriano.

La directiva de ‘La Máquina’, tiene dentro de sus planes reforzar sus filas, entre ellas la zona ofensiva, donde apuntan a la inclusión de dos jugadores.

Pero para ello, deberán hacer espacio, por lo que el primer nombre en salir sería el veterano Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, quienes no han rendido durante la temporada.

Por otra parte, Angulo tiene el apoyo dividido dentro de la dirigencia, por lo que su continuidad está en análisis, ya que se esperaba más de él en esta campaña, aunque como segunda opción sería darle otra oportunidad en la siguiente temporada, con nuevos compañeros que potencien sus cualidades dentro del área.

Cabe agregar que los objetivos que esperar concretar Cruz Azul, en el próximo mercado de fichajes son: Mauro Zarate y Guido Carrillo.

Finalmente, Angulo mantiene contrato con los ‘cementeros’, por lo que su salida se vería reflejada en un préstamo a otro club mexicano.