Mauricio Pochettino y el Tottenham pusieron este martes fin a una relación que duraba ya cinco años y durante la cual los ‘spurs’ lograron alcanzar la primera final de Champions League de su historia.

Después de confirmarse que será José Mourinho quién sustituya al técnico argentino en Londres, el rotativo alemán ‘Bild’ ha asegurado que el destino del ex del Espanyol a partir del próximo mes de julio será el Bayern Múnich.

Actualmente es HansDieter Flick quién, de forma interina, ocupa el banquillo ‘bávaro’ tras la destitución de Niko Kovac a principios del mes de noviembre.

Reencuentro en Múnich

Un movimiento que podría ser clave para el futuro de Philippe Coutinho. El brasileño, que esta temporada milita en las filas del Bayern cedido por el FC Barcelona, sonó en diversas ocasiones como posible refuerzo del Tottenham cuando Pochettino ocupaba el banquillo ‘spur’.

Ambos coincidieron en Barcelona durante la temporada 2011-12, en la que Coutinho jugó seis meses cedido en un RCD Espanyol que entrenaba por aquel entonces el argentino, ofreciendo un gran rendimiento.

Ahora, sus caminos podrían volver a juntarse en Alemania, siempre y cuando el Bayern Múnich pague los 120 millones de la opción de compra que tiene sobre Coutinho.