Pablp Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del título obtenido (Copa Ecuador) y las críticas de la gente, especialmente de los que apoyaban a Delfín.

«El partido tenía polémica desde antes, desde las quejas de Delfín, encabezadas por su entrenador, con quien ojo, tengo una buena relación. Nos saludamos. Ellos hicieron su partido. Su gran trabajo en la Copa los ilusionó, presionaron por pedir los jugadores a la selección y así. Es verdad que el arbitraje fue polémico, pero no comparto en que Liga fue beneficiado, es algo que dicen muchos periodistas», contó el uruguayo.

Luego, el profesor manifestó: «Fue una copa muy competitiva. Todos la querían ganar. Cuatro equipos importantes fueron los que llegaron a semifinales y eso le dio una emoción mayor. Al punto que algunos llegaron con suplentes a juegos de Liga PRO para jugar la semifinal de Copa Ecuador con todo, con riesgo de perder cupo a Libertadores (BSC) o quedarse fuera de playoffs (Emelec)».

«Me llena de orgullo ganar esta copa, es una gran alegría para mi cuerpo técnico, los jugadores y la gente que siempre está apoyando», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla