Corriere della Sera ha revelado que el entrenador del Inter, Antonio Conte, ha sido víctima de amenazas al recibir una carta anónima con una bala en el interior del sobre. La seguridad del técnico italiano se ha visto reforzada desde el primer momento, con patrullas de la policía y los carabineros tanto en su casa como en la sede del club.

Según cuenta dicho medio italiano, el entrenador recibió hace unos días una carta que contenía una serie de amenazas así como una bala, lo que ha llevado a establecer un dispositivo de vigilancia para velar por la seguridad de Conte.

Relacionado:  (VIDEO) EL CLÁSICO FUE 'ROSSONERO': El AC Milan goleó al Inter

Fue el mismo técnico quien se encargo de llamar a la policía y poner una denuncia, entregando además el sobre que había recibido. El entrenador también advirtió al club neazurri, desde donde se está siguiendo también todo el dispositivo.

Ahora toca analizar todo el material, sometiéndolo a análisis científicos y a todas las investigaciones posibles para tratar de dar una identidad al anónimo. Desde Italia apuntan a que podría ser obra de un mitómano ya que ninguna de las amenazas de la carta podría vincularse a un entorno criminal ni tampoco de tipo ultra, toda vez que la temporada del Inter está siendo de lo más destacado en Italia.

Relacionado:  (VIDEO) CON GOL DEL ARQUERO AL 95': Le empataron al AC Milan en el debut de Gattuso

De momento, el protocolo seguido por las autoridades italianas han establecido el nivel leve de vigilancia, principalmente con fines de precaución mientras los hechos se siguen investigando.