Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llegó a cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019, es finalista de Copa Ecuador (lleva ventaja de 2 goles, falta la final de vuelta) y está en playoffs de Liga PRO.

Sin embargo, lo anterior no convence a gran parte de la afición alba, pues creen que el juego «no es bonito» y que eso afectará más adelante al plantel. Pero a la dirigencia, eso no lo preocupa en este momento.

En diálogo con EL CANAL DEL FÚTBOL, a través de la periodista María Fernanda Peralta, el directivo dijo: «Lo importante es valorar lo que ha hecho pablo. Un sector de la hincha lo apoya, otros lo critican. Yo valoro los resultados que ha tenido. Nos ha ido bien en Copa y cómo estamos en los torneos ecuatorianos».

Ya enfocado en el torneo, opinó: «Liga cuando tiene que enfrentarse un torneo, por más que recién empiece, está en la obligación de pelear para ganarla. Nunca descuidamos esta copa y estamos en la final. Nos ilusiona y preocupa, porque Delfín es un gran rival».

Finalmente, Paz sentenció con alegría por el logro de IDV (ganó la Sudamericana): «El grado de dificultad que representa pelear una copa internacional es notoria. Después de 10 años otra vez llega una copa internacional a Ecuador».

Nota de: Víctor Loor Bonilla