Friday, January 17, 2025
Publicidad

Más reciente

¡Selección Ecuatoriana pide comprensión a LDU y Delfín!

La Federación Ecuatoriana reveló hoy la nómina de convocados para los partidos de noviembre contra Trinidad y Tobago y Colombia.

- Publicidad -

Una de las polémicas de la lista fue la inclusión de futbolistas que deben disputar la final de la Copa Ecuador; este domingo y el sábado de la próxima semana.

Para la final de ida no habría problema; pero para la vuelta, en el Jocay de Manta, noe starían estos elementos.

  • Delfín: Pedro Ortiz, Pedro perlaza
  • Liga de Quito: Franklin Guerra, Jéfferson Orejuela

Francisco Egas, en rueda de prensa, manifestó: "Esperamos la comprensión. Directivos deben entender que en el futuro quizás enfrentemos copas más fuertes, porque Ecuador apunta alta. Además que hay 2 torneos ahora en Ecuador. Nosotros también hemos comprendido en otros casos, hoy la pedimos nosotros. Esto no es amistoso cualquiera".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF