Eden Hazard va in crescendo en este Real Madrid. El belga se va pareciendo al que jugó en el Chelsea y no al que llegó al Real Madrid este pasado verano. Su forma física ha mejorado y con ello, su juego, como se vio ante Galatasaray y Leganés. Sin embargo, sigue sin encontrar el camino del gol, como lo demuestra que sólo ha marcado uno esta temporada.

Ante el Leganés, Hazard fue el jugador que más regates hizo en el partido con un total se siete, según las estadísticas. Unos números que reflejan un dato preocupante ya que Hazard no realizó ni un solo remate a puerta. El Madrid disparó 21 veces, 10 de ellas entre los tres palos, y el belga no realizó ni un solo remate. Eso sí, generó con sus regates tres ocasiones de gol para el Real Madrid.

En el lado opuesto está Rodrygo que generó dos ocasiones de gol, sólo hizo un regate, pero su efectividad ante la meta contraria es sorprendente. Sólo le bastaron dos remate para marcar un gol, el que abrió la goleada blanca ante el Leganés.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99