Fabián Bustos, director técnico de Delfín SC, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de su pase a la final de la Copa Ecuador después de golear 3-0 a Barcelona en el estadio Jocay de Manta.

«Contentos por el corazón y la garra de los jugadores, pero también una mezcla de impotencia por situaciones que pasan dentro del juego. No hacen cumplir las reglas. Hay cosas que no son justas», declaró el profesor.

El comandante del equipo cetáceo, acotó: «Nos salió bien el partido, dominamos el partido, creamos situaciones, llegó el penal que nos metió al partido y el equipo lo fue a buscar y lo pudimos ganar».

«Tomamos riesgos en el partido, retrocedimos unos metros y pusimos un hombre más fuerte para que ayude a Carlos (Garcés). Asumimos el riesgo, pero salió bien», añadió.

Pensando en Liga para la final, expresó: «Creo que va a ser un partido distinto. Están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, el entrenador también. Repetto, EN IDV y LDU, ha demostrado mucho; y tienen muchas variantes, hay que cuidarse de ese rival».

«Definir en casa, igual es complicado. Liga juega bien de visitante, pero trabajaremos bien el partido. Queremos luchar en Casa Blanca y cerrar bien acá. LDU es favorito, pero nosotros queremos ser campeones», sentenció Bustos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla