Carlos Garcés, delantero de Delfín SC, atendió a los medios de información acerca de cómo le está yendo a su equipo en la Liga PRO Banco Pichincha y la esperanza de remontar en la Copa Ecuador contra Barcelona.

«Contento por el resultado grupal y personal. Es importante a estas alturas del año seguir manteniendo el nivel. Vamos por buen camino y esperemos llegar mucho mejor al partido del día miércoles», señaló el atacante cetáceo.

De la emoción del último choque contra América, expresó: «Más era por lo que estaba en juego. Sabíamos que ambos jugábamos cosas importantes. América fue un rival complicado, casi todos piensan que por pelear descenso iba a ser fácil. Ellos hicieron un gran partido y nos quitaron la pelota».

«Más bronca hay cuando no sacas resultados positivos. A uno como delantero le molesta cunado no puedes marcar. Soy consciente que eso es parte de esta profesión. Son etapas que gracias a Dios no me volví loco nunca», manifestó.

Y enfocados en el presente, Garcés sentenció: «Tenemos en mente solo lo que es Copa Ecuador. Es muy difícil la serie, pero esto es fútbol y todo puede ser. La fe de cada uno de nosotros está intacta».

Nota de: Víctor Loor Bonilla