Pedro Quiñónez, mediocampista del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca del momento actual de los ‘azules’, con la posibilidad muy alta de ya estar en los play-offs de la Liga PRO Banco Pichincha.

«Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada que siempre nos ha apoyado. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final», indicó el referente de los azules.

Luego, agregó: «Los equipos tienen buenos y malos momentos. Ahora el equipo se ha comprometido para el trabajo diario con las indicaciones del cuerpo técnico. Le hemos dado prioridad al trabajo y tenemos la posibilidad de jugar bien y hemos ido mejorando poco a poco».

De su vuelta a la titularidad, expresó: «No me considero ni titular ni suplente, soy un obrero más. Estoy para aprovechar la oportunidad del técnico. El miércoles vamos por darle una alegría a nuestros hinchas y por el pase a la final».

«Fui paciente, siempre lo he sido, antes no podía jugar por la lesión que sufrí, pero ya pasó y ahora tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad ahora porque me la gané en entrenamientos», sentenció Quiñónez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla