La periodista María José Flores entrevistó para TARJETA DORADA al cancerbero de Universidad Católica, Hernán Galíndez, quien habló acerca de lo agradecido que está con Ecuador durante su estadía desde que juega en el cuadro ‘camarata’.

«Fue una de las cosas más lindas que me dio el fútbol. A Ecuador solo le falta publicidad, muchos no saben lo lindo que es este país. Le tomé un cariño muy grande, no me veo viviendo fuera», comentó el portero.

Luego, agregó: «Hace unos meses, gracias a Dios, soy ecuatoriano. Eso me genera orgullo y satisfacción. Siento que le debo mucho a este país. Nuestro hijo nació aquí y con mi esposa tomamos la decisión de quedarnos aquí».

De inmediato, el golero relató: «Ecuador tiene cosas que en Argentina se perdió. Después de los partidos que hasta el rival te pida fotos, es lindo. Comentaba que yo salía de Quito y me iba caminando afuera del Atahualpa y en Argentina no me creían, allá no lo ven nada seguro».

«A algunos les gusta como tapo, a otros no, pero muchos me dicen que soy buena persona y eso es lo importante. Muchos niños me dicen que quieren ser arquero porque me ven a mí», sentenció Galíndez.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla