El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

“Con el resultado en contra ese puede hablar de muchas cosas y manera. El partido lo salimos a buscar y a buscar el resultado, pero es difícil analizar cuando se pierde”, indicó Carlos Tevez en conferencia de prensa.

“Tengo la tristeza de no poder llegar a la final y como dije el equipo dejó todo en la cancha y en el vestuario nos pudimos abrazar y que dimos todo y es lo que mejor me llevo a mi casa. Eso la gente lo vio, aplaudió al equipo y no se puede reprochar nada».

«Siento orgullo con la gente. No todo hincha cuando pierde con su clásico rival y queda afuera tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Estoy orgulloso de ser el capitán y de vestir esta camiseta»

«El primer tiempo nos faltó en el último pase y toque la precisión y en el complemento era más ir e ir y en el primer tiempo tuvimos tres o cuatro chances de centro o córner que pudimos meter y ese es el análisis. Vi a un Boca que quería ganarlo en todo momento, ni nada que reprochar a nadie».