Keylor Navas vuelve a sonreír en París. Siempre discutido en el Real Madrid, el futbolista tico se vuelve a sentirse importante en el PSG, donde es el guardameta titular indiscutible por delante del Sergio Rico y del joven polaco Marcin Bulka.

En los nueve encuentros que ha disputado con el conjunto francés, ha dejado su portería a cero en siete y tan solo ha encajado tres goles.

A pesar de estas cifras, el PSG tendría en mente a otro guardameta de cara al próximo mercado estival, según ‘RCM Sports’. El arquero en cuestión es el camerunés André Onana, que esta semana fue uno de los diez nominados al ‘Trofeo Lev Yashin’.

Onana fue una de las grandes revelaciones de la última Champions League, donde fue semifinalista con el Ajax. Según esta información, Tomas Tuchel ya habría intentado su fichaje el verano pasado y parece que volverá a por él en 2020.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99