Carlos Alfaro Moreno, presidente electo de Barcelona Sporting Club, conversó con DEBATE FÚTBOL en DIRECTV ECUADOR acerca de un joven elemento que podría subir al primer plantel del elenco ‘Ídolo del Ecuador’.

«Hay un chico, que lo voy a nombrar, se llama Cristian Gallardo. Le decimos Chucho, es lo más parecido al Chucho (Benítez) que yo he visto en mi vida», resaltó.

Luego, agregó: «Es el mejor jugador nacido en el 2004 que tiene el país, es extraordinario. Está en la Selección Sub 15 de Ecuador».

«Es alguien quien yo sé que es un jugador de exportación. Ese jugador pertenece a Barcelona. Y me encantaría que ya entrene con el primer equipo. Tiene 15 años. Si uno no les hace un seguimiento a estos jugadores es muy difícil que se les abra un campo de oportunidades», agregó.

«Yo creo en la mezcla (de juventud y experiencia), en las oportunidades para los jóvenes peleando un puesto. Y que del once y el plantel sea dueño el entrenador. Y que sea justo, no con la cédula ni la trayectoria. Que jueguen los once que mejor están», sentenció Alfaro Moreno.