Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, dialogó con los medios de información después de la goleada de su equipo a Barcelona en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la fecha 28 de la Liga PRO Banco Pichincha.

"Victoria necesaria por la clasificación, sabíamos que había que sumar 3 puntos. Iba a ser complicado, por eso nos preparamos en estas dos semanas. Planteamos nuestra idea, consolidamos el trabajo", expresó el español.

Luego, el entrenador agregó: "Esa expulsión que fue pronta condicionó el partido, pero más allá de la expulsión, sabíamos que no podíamos permitir que Barcelona encuentre ese juego. Dos jugadores en específico podían hacer la diferencia para ellos, y sufrimos un poco en pelota parada".

Relacionado:  SANCIÓN LEVANTADA: Almada sí dirigirá contra U. Católica

Después, acotó: "A pesar de no jugar y perder ritmo durante la para, nos enfocamos en trabajar, analizar y fortalecernos. Había que respetar a este rival, pero pensamos en nosotros. Este equipo ya está convencido del trabajo, la idea; hay entrega, sacrificio, considero que fuimos dominadores".

"Este equipo merecía una victoria así. El rendimiento colectivo me deja satisfecho y contento. Jugamos con mucha cabeza este partido", sentenció Rescalvo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Relacionado:  FUE DIRECTO: "Hay que seguir punteros y ganar la Sudamericana"