La lluvia parece no detenerse en Buenos Aires y alrededores, pero para el fin de semana vuelve el sol y se espera buen tiempo para el martes 22.

A menos de una semana para el nuevo superclásico, la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River ya generó -vaya si lo hizo- su propio clima. La Bombonera se prepara para recibir al Millonario el próximo martes 22/10 y en Olé repasaros las principales páginas climáticas para conocer el pronóstico extendido para la revancha.

Desde hace varios días, la lluvia cae sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Y los pronósticos indican que va a seguir así, por lo menos, hasta este jueves. Sin embargo, a partir del viernes, cuando Boca reciba a Racing por la décima fecha de la Superliga, el tiempo se recompondrá y las nubes le darán paso al sol.

¿Pero cómo estará el martes 22? Según el Servicio Meterológico Nacional, el día estará parcialmente nublado y con muy pocas probabilidades de precipitaciones. A la hora del partido (19H30 DE ECUADOR), se esperan entre 15° y 20° con poco viento.

Tanto los principales sitios webs, como las aplicaciones de los celulares encargadas del clima anuncian que para el día del partido no se esperan lluvias y que hará una temperatura otoñal para la hora en que salgan los equipos a la cancha. Ideal para vivir un nuevo Súper que quedará en la historia.