La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa, que luego de la falla técnica que sufrió el avión que transportaría a la Selección Nacional hacia España el miércoles 9 para el partido comprobatorio de fecha FIFA ante Argentina, a jugarse el domingo 13 a las 09h00 EC, 16h00 ESP, el viaje ha sido reprogramado y se encuentra previsto que la Tricolor, se desplace a Madrid este jueves a las 16h30.

De igual manera, comunicamos que, durante la presente jornada, los 10 convocados que militan en clubes del extranjero, se reunirán todos, en el hotel de concentración en la península ibérica. La delegación que partirá la tarde de este jueves desde el puerto principal, arribará el viernes 11, pasado el mediodía.

Una vez en territorio español, el Cuerpo Técnico, comandado por el D.T Jorge Célico, definirá los trabajos a realizarse, a fin de aprovechar al máximo el corto tiempo disponible, antes del amistoso ante La Albiceleste.

No existen novedades médicas. El ambiente a la interna del combinado nacional es de absoluto compromiso, por darle nuevamente, una alegría a toda la afición.