Gareth Bale se ha hartado de su situación en el Real Madrid, y según informa el diario AS, el galés quiere dejar el Santiago Bernabéu el próximo verano. La relación con Zidane no es fluida y su ausencia en el encuentro de Champions ante el Brujas habría sido la gota que ha colmado el vaso.

El conjunto blanco colocó el cartel de transferible al delantero este pasado verano, pero no llegaron las ofertas, y solo estuvo a punto de salir rumbo a China en un traspaso que finalmente no se produjo. Con el inicio de la temporada, Bale pasó de no contar para Zidane, a ser uno de los fijos en el ataque del Madrid.

Bale siente que no es justo la situación que está viviendo en el Bernabéu y no se siente respaldado ni por Zidane ni por la directiva, como apunta el diario español AS.

El delantero se ha cansado de estar siempre en el punto de mira y ser el blanco fácil de las críticas, y por primera vez desde que se vistió de blanco en 2013, tendría la intención de dejar de ser jugador del Real Madrid el próximo verano.