Máxima expectativa para conocer la lista que dará Robert Moreno el próximo viernes de cara a los partidos de la Selección española absoluta, con miras a los partidos ante Noruega y Suecia por la clasificación a la EURO 2020.

Todos están pendientes para ver qué pasará con Ansu Fati, el jugador de moda del panorama español del que se espera saber a qué país representará tras conseguir la nacionalización.

Tanto el ex asistente técnico de Luis Enrique, quien ahora oficia como primer entrenador de La Roja europea, así como Luis de la Fuente, el DT de la Sub-21, y la RFEF se reúnan para dilucidar con qué combinado jugará el joven de Barcelona. Es por ello que podría anunciarse entonces qué sucederá con el culé; en el caso de no hacerse, se podría saber el viernes en la rueda de prensa del seleccionador Moreno tras dar la nómina.

Algunos medios, entre ellos la Cadena SER, informaron que el jugador blaugrana iría convocado con el seleccionado mayor al encontrarse ya en la prelista. Lo cierto es que el Barça está intentando agotar sus bazas para que su futbolista no sea convocado por la selección Sub-17, que jugará el próximo Mundial de la categoría y por el cual Ansu Fati se podría perder hasta un mes de competición.

Robert Moreno presenciará el Barça-Inter de Champions

El seleccionador español acudirá al Camp Nou para ver el duelo de este miércoles sobre suelo catalán, aunque lo cierto es que no podrá ver las evoluciones de Fati ya que por su lesión, se cayó de la convocatoria de Ernesto Valverde para el vital partido en la máxima competición continental.