Con el empate ante el Arsenal (1-1), el Manchester United firmó ayer el peor arranque de su historia desde que existe la Premier League. Y mientras las estadísticas señalan a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, los exjugadores reconvertidos en comentaristas que en su día fueron ídolos en Old Trafford, arremeten contra su estrella, Paul Pogba.

Roy Keane fue el primero en analizar su partido: «Dicen que es el mejor jugador del club, bla, bla bla… Fue decepcionante. Muy Malo». El centrocampista había vuelto en la Carabao Cup tras una lesión unos días antes y contra el Arsenal no estuvo a su mejor nivel. En lo que lleva de temporada no ha anotado y suma solo dos asistencias pertenecientes al debut en la Premier League ante el Chelsea.
Pero Gary Neville va más allá del partido y piensa en el daño que ha hecho quedarse un jugador que ha dicho en público varias veces que se quería ir: «Lo que Solskjaer no quiere hacer en los próximos seis u ocho meses es continuar así con Pogba. Pero si un jugador no deja de expresar su deseo de abandonar el club, a través de su agente y de otras fuentes, ¿qué hay que hacer? Puedo entender que no quieran venderlo hasta que sea reemplazado, pero se ha llegado a una situación en la que nos preguntamos qué tenemos que hacer con él. Ocurrió lo mismo con Alexis Sánchez y creo que pasará lo mismo con Pogba en los próximos seis meses, cuando habrá que tomar una decisión».