Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un enorme triunfo del Revolution para meterse en zona de clasificación.

El New England Revolution, cuadro en el que Christian Penilla es uno de sus jugadores más desequilibrantes, venció este día domingo al New York City FC por el marcador de dos tantos a cero.

Bunbury y Gustavo Bou fueron los autores de las conquistas de este compromiso para el elenco de la ciudad de New England, y que por ahora los ubica en la séptima casilla de la Conferencia Este; en zona de clasificación a los play-offs.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, fue titular con la camiseta del Revolution en este partido oficial, brindó la asistencia para el primer tanto del equipo, y fue reemplazado a los 83 minutos.

Revolution: Turner; Milnar Dalamea, Anibaba, Farrell y Zahibo; Carles Gil, Luis Caicedo y Bye; Gustavo Bou (Caldwell), Bunbury y Christian Penilla (Mancienne).