Zlatan Ibrahimovic podría seguir los pasos de Daniele De Rossi y acabar su carrera en Boca Juniors. Tal y como ha podido saber AS por medio de un agente que actúa como intermediario en la operación, que está muy complicada pero no imposible, el delantero sueco ha sido ofrecido a su representante, Mino Raiola, para llevarle al conjunto xeneize, algo que el propio Raiola ha rechazado.

La operación contaría con el ‘sí’ tanto del presidente Angelici como de Burdisso, director deportivo de Boca. Ambos verían con buenos ojos la llegada de otro de los grandes jugadores del fútbol europeo, siendo además un gran empujón de cara a las elecciones por la presidencia que tendrán lugar a principios del mes de diciembre.

Otro factor a tener en cuenta es la eliminatoria de semifinales de Copa Libertadores, en las que Boca vuelve a verse las caras con River Plate, y los dirigentes no quieren ningún tipo de distracción con el tema de fichajes hasta que pasen los partidos.

Parece claro que Ibra dejará Los Angeles Galaxy en los próximos meses y ya trascendió que el propio jugador había rechazado una importante ofertar para jugar en Qatar, que superaría por mucho económicamente la propuesta que recibiría de Boca. Además, su actual entrenador en la MLS es Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca hasta hace apenas unos meses y uno de sus compañeros en el ataque es Cristian Pavón, quien llegó a Estados Unidos de la mano del técnico.

Mino Raiola niega que él se lo haya ofrecido a Boca

El propio representante de Zlatan Ibrahimovic, tras el revuelo que causó la noticia, negó que él haya ofrecido al jugador al Xeneize a través de las redes sociales: «Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más».