Keylor Navas llegó al PSG con grandes expectativas sobre él, Thomas Tuchel y la afición esperaban que el portero costarricense cubriera uno de sus flancos más débiles y hasta el momento no ha quedado a deber, pues durante los tres partidos que ha iniciado como titular ha mantenido la meta de cuadro francés en ceros.

El arquero de la Selección de Costa Rica está a unas horas de sumar su tercer partido en la Ligue 1 cuando se mida al Reims el miércoles 24 de septiembre, por lo que el tico seguirá siendo un factor para que el París Saint German se mantenga en el primer puesto de la tabla.

En conferencia de prensa, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no se cansó de elogiar el guardameta centroamericano, quien asegura que le ha dado mayor tranquilidad ahora que lo tiene defendiendo el arco parisino.

«Tiene una gran mentalidad, buena energía en la cancha. Nunca pierde la conexión con el partido. Cuando juegas varios años en el Real Madrid te exiges mucho… Tenerlo aquí me deja más tranquilo. Hizo un buen debut contra Estrasburgo, hizo dos o tres paradas extraordinarias. Contra el Real y el Lyon no necesitó, pero da mucha confianza y mucha serenidad a todo el mundo en el campo», sentenció.

Tuchel no contará con cuatro de sus figuras

Mbappé, Cavani, Icardi y Draxler no podrán estar en el encuentro, pues se están recuperando de sus lesiones, por lo que Tuchel tendrá que usar algunas variantes para el encuentro.

«Faltan jugadores, faltan variantes, está claro. Con la sucesión de partidos no es posible dejar que siempre jueguen los mismos futbolistas, sólo tenemos dos días para recuperarnos, estamos atentos a eso y es un tema a cuidar».