Samuel Eto’o fue una de las muchas estrellas del fútbol que acudió a la Gala FIFA que el lunes se celebró en La Scala de Milán y que coronó a Leo Messi como The Best 2019. El crack camerunés, recientemente jubilado de su profesión de futbolista, se refirió a los problemas que está atravesando en la Liga su ex equipo más exitoso, el FC Barcelona, y que según él se evaporarán precisamente gracias a su antiguo compañero en el Camp Nou. “No me preocupa, deja que Dios Messi vuelva y todo se va a arreglar”, aseguró Eto’o a ESPN.

Para Eto’o, ganador entre otros títulos de tres Ligas y dos Champions League con el Barça junto a Messi, “durante estos últimos años el equipo ha dependido de Leo en un 95%. Lo podemos ver ahora, cuando Leo no está. El equipo lo puede dar una vez o dos pero cuando el está es totalmente diferente”, afirmó.

Segín el ex Balón de Oro africano, el Barça de Messi no tiene secretos. “El Barcelona es lo que es. Siempre tenemos dos o tres personas que deciden y estos últimos años es el santo Messi”, apuntó.