El Club Deportivo Cuenca femenino venció en condición de visitante 2-1 al Club Ñañas por la primera final de la Superliga Femenina Ecuatoriana.

El compromiso se disputó en la casa de la selección, el cuenquita dio un gran paso al vencer de visita a Ñañas, las anotaciones del conjunto morlaco fueron por medio de Giannina Latanzio y Madelin Riera; mientras que las locales el gol del descuento fue a través de Kaira Housser. La vuelta en el estadio Alejandro Serrano de Cuenca, el 28 de septiembre.

Destacar que ambos equipos y sus jugadoras son conocidas,  pues fueron protagonistas en los últimos torneos femeninos del país. Ñañas repite final luego de disputar el título del 2018, y aunque Deportivo Cuenca tiene su primera definición, la base del plantel cuenta con experiencia luego de erigirse como campeonas con Unión Española en la última edición del Campeonato Nacional Femenino.

Además recordar que los 2 clubes se encuentran clasificados a la Copa Libertadores Femenina 2019 que se desarrollará en el país ecuatoriano, exactamente en la ciudad de Quito

Por: Jesús Alencastro