El destino y el calendario han querido que el segundo equipo al que se enfrente Keylor Navas con su nueva camiseta del PSG sea el Real Madrid. Nada más salir de Chamartín el tico tendrá que vérselas con los que hasta hace unas semanas eran sus compañeros y a los cuales este miércoles tendrá en frente.

Una situación que, pese a ser diferente, no es nueva para él pues ya durante su etapa en el Levante tuvo que ‘sufrir’ al Real Madrid como equipo rival. De hecho los sufrió y mucho pues, solo en los dos partidos en los que se enfrentó a los blancos en la temporada 2013/2014, encajó seis goles.

Primero fue en un 2-3 a favor de los blancos cosechado en el Ciudad de Valencia en un partido que no se resolvió hasta el 94’ gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. Antes habían batido a KeylorÁlvaro Morata y su buen amigo Sergio Ramos.

Ya en la segunda vuelta de esa misma temporada, el resultado fue más contundente para los blancos que resolvieron el trámite en el Bernabéu por 3-0. En aquel entonces de nuevo fue Cristiano uno de los verdugos y también Marcelo. El tercero fue en propia puerta del por entonces defensa granota Karabelas.

Así pues, cinco años después, los caminos del fútbol deparan a Keylor como la figura a batir por el Real Madrid después de una etapa en la que el tico ha defendido y bien los intereses de los blancos.