Pep Guardiola ha comenzado la temporada en su modo más Mourinho. Sacando el sarcasmo en ruedas de prensa. Luego del partido ante Liverpool y la participación del VAR, habló de una conspiración y ahora sumó un nuevo capítulo a su relación con Klopp.

La sorpresiva derrota del Manchester City frente al Norwich City, colocó al conjunto de Pep a cinco puntos de un Liverpool, que ganado los cinco partidos que han disputado. Ante esto, el catalán le envió sus felicitaciones.

«Felicidades Liverpool, sois los campeones», apuntó. «Estamos en septiembre, señores. Qué podemos hacer. Tenemos que recuperarnos e ir a Ucrania. Después regresaremos e intentaremos remontar».

Con la frase, Pep envió un claro mensaje a Klopp y dejó claro igualmente que buscarán levantar cara ante estos tropiezos. «Claro que nos hemos dejado cinco puntos. Frente al Tottenham jugamos muy bien. Y en este partido fueron claves las faltas… Tenemos que saber exactamente lo que debemos hacer», sentenció Guardiola.

Guardiola también afirmó que no duda de su plantel, por los errores defensivos que se dieron en ese partido. “Ni por un segundo voy a dudar de mis jugadores”, afirmó en rueda de prensa.

“A veces sabes que cometemos errores. Creo que a veces olvidamos que estos tipos son humanos…»El fútbol es rápido, las cosas pueden salir mal y debo ver qué puedo hacer para ayudarlos».