Orlando Salazar, síndico de Macará de Ambato, dialogó con LA RADIO REDONDA acerca del escándalo de las últimas horas con John Cifuente.

Y es que según Miller Salazar, en declaraciones a RADIO CARACOL de Ambato, el ‘degollador’ ya tenía un contrato firmado con los ‘celestes’ hace 15 días.

«Cifuente tiene firmado un contrato con nosotros hace 15 dias, no se en que términos habrá firmado con BSC», dijo el abogado al medio de información antes señalado.

Respecto a cómo quieren solucionar este tema, dijo: «Buscamos manejar la mejor relación con el resto de equipos y trataramos de buscar una solución a este problema. No queremos inflamar el tema, ahora lo más importante es terminar bien el campeonato, esa es la prioridad. No queremos distraernos ahora».

Finalmente, expresó: «Si Miller (Pdte. Macará) decide hacer público el contrato, lo puede hacer sin ningún problema… Hoy estamos en el mejor momento de la historia del club y eso nos impulsa a realizar nuevos proyectos por el bien de la institución».

Nota de: Víctor Loor Bonilla