Dicen que ir ganando por dos goles es el marcador más peligroso. Pues bien, hoy Jordania lo sufrió tras perder ante Paraguay en un amistoso FIFA jugado en Amman. El cuadro de Eduardo Berizzo hizo un gran segundo tiempo y cerró su triunfo por 4-2.

Paraguay se vio sorprendido por Jordania en la primera mitad. Los guaraníes se fueron al ataque buscando el gol, pero los asiáticos apelaron al contra ataque, logrando encajarle dos goles.

Jordania sorprende

Tamarí y Yasen Al Bakhet (43′, 45′), apelaron a su velocidad, y lograron vencer a la defensa paraguaya y al golero Silva. El DT, Eudardo Berizzo no lo podía creer.

Paraguay remonta

Para el complemento, Paraguay sacó la garra guaraní y en quince minutos le volteó el partido a Jordania. Fueron tres goles de cabeza que no podrán olvidar los asiáticos. Primero Oscar Romero, luego Almirón y Rojas. Sobre el final, Alejando Romero cerró el buen triunfo del conjunto de Berizzo.

Paraguay ahora se alista para su otro amistoso FIFA este 13 de octubre ante Eslovaquia en tierras europeas. Hay que recordar que las Eliminatorias al Mundial de Qatar arranca en marzo del 2020.