Pedro Ortiz, arquero de Delfín SC, conversó con LA RED ECUADOR acerca de su llamado a la selección nacional para los partidos contra Perú y Bolivia.

«Va a ser un partido importante, vinimos con mucha juventud y un poco de experiencia. El equipo se está preparando bien, esperamos acoplarnos bien y salir a ganar», comentó.

Respecto a su chance de ser titular, agregó: «Este es un proceso, si es que se da la oportunidad, bienvenido sea. Estaré agradecido del profesor. No estás vistiendo una camiseta, sino la sel país entero».

De su grupo, comentó: «Jugadores de buen pie, importantes en sus clubes. Lo que nos piden es dejar el nombre del país en alto. Tenemos dos partidos importantes para devolverle la alegría a la afición, ya que venimos de un bajón».

Después, exclamó: «Seguirme esforzando, sabiendo que las oportunidades están aquí. Hay que hacer lo que uno sabe. Hay que mantener la racha y el nivel, he sido regular con mi club y estamos peleando por los primeros lugares. Hoy me toca a mí».

Finalmente, sentenció: «No están jugadores importantes, uno coge la experiencia de ellos. Ahora estoy con dos porteros jóvenes y que son importantes en sus clubes. Tenemos que remar al mismo lado».