Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga PRO, dialogó esta mañana con los colegas de RADIO HUANCAVILCA acerca de los últimos acontecimientos. Hubo desmanes en el Capwell y hasta el momento no se conoce si habrá sanción.

"Cuando sucede algo en un estadio, la gente no entiende que el miércoles se analiza y no se sanciona. Periodistas piden que si sucede un sábado se sancionen de inmediato", expresó el dirigente.

Luego, recordó: "En un clásico se fue la luz en el estadio, y la gente me insultaba en el Twitter, luego lo del camillero la gente pretendía que yo vaya a castigar al camillero".

Relacionado:  GOLPE CELESTE: Macará derrotó a El Nacional en el Atahualpa

"La desesperación hace que en la prensa y los hinchas las sanciones se hagan de manera inmediata, y hay que esperar y todo lleva un orden", agregó.

"En Ecuador hay mucho odio, todo es negativo, todo lo que hacemos es malo. Contratan un DT para la selección y le dan palo que no sirve, hasta la reina le dan palo", acotó.

Relacionado:  El 17 de julio volvería el fútbol ecuatoriano

Después, manifestó: "El fútbol genera mucha pasión y el odio es mayor, no podemos ser ciegos que estamos empezando y vamos avanzando, necesitamos la ayuda de todos"

Finalmente, Loor dijo: "Prendo la Radio y el TV y dicen que el fútbol es un desastre, como vendes el producto. El argentino es especialista para vender y al final logran que la gente ame el fútbol. Un River-Boca siempre está lleno".

Nota de: Víctor Loor Bonilla