Ya no hay especulaciones, en diálogo con TyCSports.com Wanda Icardi, esposa y representante de Mauro Icardi reconoció que está interesada en un préstamo del delantero para la jugar las instancias finales de la Copa Libertadores.

"Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer", reconoció desde Italia ante la consulta. Unas horas antes ya había agitado el avispero con una publicación en Instagram: le deseó feliz cumpleaños a Lisandro López, zaguero Xeneize, y completó la publicación un "Nos vemos pronto" y corazones amarillos y azules.

Relacionado:  Mundial 2026: FIFA APROBÓ el aumento de cupos para CONMEBOL

De todas formas desde Boca la voz oficial de los dirigentes es que no van a buscar un 9 para la serie ante River, porque en este mercado de pases ya llegaron dos: el venezolano Jan Hurtado, como apuesta a futuro, y Franco Soldano, quien arribó sobre el cierre y por la salida de Darío Benedetto al fútbol francés.

Relacionado:  (FOTO) El polémico gesto de Carlos Tévez tras caer ante River

El Xeneize tiene tiempo de traer un punta hasta el 5 de septiembre, para que juegue tanto el torneo local como la Copa. Mientras que si es después de esa fecha solo estará habilitado para las semifinales del torneo continental y la eventual final.