Los Toros de Rusia han tenido un arranque digno de reconocer pues se han trazado nuevamente el objetivo de ser protagonistas y hasta ahora ha sido así. Fueron hasta el campo del Ural y demostraron su contundencia al imponerse por cuatro a dos.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a dar el golpe de poder tras encontrar la primera conquista con Skopintsev en 19 minutos. El dueño de casa se hizo con el empate a jugada seguida con Bavin pero Ari apareció sobre los 38 minutos para darle la ventaja nuevamente a su rival.

Para la etapa de complemento, Ural volvió a salir enchufado y esto contribuyó a que llegue la igualdad con El Kabir en 68 minutos. Krasnodar tomó esto para bien pues sobre la hora liquidó las cosas con los tantos de Utkin y Wamberto.

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El Súper Ratón fue noticia esta semana al quedar desafectado de la convocatoria de Ecuador por una aparente lesión que en esta jornada no se hizo presente.

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Spajic, Fjóluson, Cristian Ramírez; Olsson (Utkin), Kambolov, Vilhena, Skopintsev (Namli); Ari (Ignatyev), Wamberto.

Tomado de futbolecuador.com