El Manchester United, sabedor de la proximidad del cierre del mercado inglés (jueves 8 de agosto a las 18:00 horas), apura sus oportunidades para apuntalar su centro del campo ante la posible salida de Paul Pogba.

De esta manera, el club de Manchester estaría negociando con el Tottenham el fichaje de Eriksen. Así lo informa el diario inglés Daily Mail que asegura que los red devils han decidido que el jugador danés, también en la agenda del Real Madrid, sea quien apuntale su centro del campo para la próxima temporada.

Una decisión que, a ojos del conjunto blanco, se entiende como una respuesta a la posible salida de Pogba con destino al Real Madrid que podrá darse hasta el próximo 2 de septiembre, momento en el que el Real Madrid no podrá inscribir más jugadores.

Por su parte, el jugador, que termina contrato en 2020 y aún no ha renovado saldría de Londres por un precio rebajado debido a que, en caso de que se mantenga a las órdenes de Pochettino, podría dejar el club a coste cero a partir del próximo mes de enero.