Mauro Icardi está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en Italia. Con su salida del Inter de Milán casi asegurada desde el final de la pasada campaña, el delantero argentino parece acercarse más que nunca a la Juventus de Turín.

Tal y como asegura La Gazzetta dello SportCristiano Ronaldo habría dado su aprobación a la llegada del delantero argentino, con el que estaría encantado de formar el ataque de la Vecchia Signora, ocupando Icardi el puesto de ‘9’, una posición en la que ahora mismo están Mandzukic, Higuaín o incluso Dybala, fuera de su posición natural y también cerca de abandonar el club.

Cristiano preferiría así jugar con Icardi por delante de otros jugadores como Lukaku, quien podría reemplazarle en el Inter, y así se lo habría hecho saber tanto a su entorno como al equipo turinés.

Esta información llega pocos días después de que se dispararan los rumores sobre la posible salida de Icardi rumbo a la Roma tras la publicación de su pareja, Wanda Nara, en las redes sociales.