El último campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores no se relaja. Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fue cuestionado acerca de una posible semifinal contra Boca. Y es que colegas argentinos ya creen que Boca eliminará a LDU y que River irá a semifinales; entonces ya se emocionan por un Superclásico.

El ‘Muñeco’ respondió: "No, yo tengo que ser racional. Si bien hay una posibilidad, bueno, esas posibilidades hay que tratar de racionalizarlas bien. No es una realidad exacta. Entonces, tenemos que enfocarnos sobre lo exacto y lo exacto es que tenemos un partido de cuartos de final contra un equipo duro, un equipo paraguayo que vamos a tener que jugarlo".

Relacionado:  La lista con la que Vélez llegó a Guayaquil

Y después, agregó: "Boca va a tener también una serie muy compleja (contra LDU). Tengo que tratar de ser muy contundente y ellos también, es un ejercicio que nosotros ya lo sabemos. Nos engancharnos con el morbo de afuera. Sabés lo que va a ser otra vez, dos meses hablar de lo mismo. Tenemos que jugar dentro de 15 días con Racing y después el cruce de 4tos de final. ¿Te imaginás que vamos a perder energía con esto?".

Relacionado:  Enzo Francescoli descartó la salida de Arturo Mina de River Plate

Nota de: Víctor Loor Bonilla