Mucho se ha hablado en los últimos días con respecto a un posible fichaje del ecuatoriano Diego Palacios por el FC Barcelona, quien lo iba a ubicar en su filial. Pero ahora parece que la situación se ha complicado. Esta noche el reconocido medio Mundo Deportivo hizo una nota sobre lo que ha pasado hasta el momento.

Según el medio español, la situación está en el aire debido a que supuestamente el Aucas (club dueño de su pase) tendría una pretensión más alta debido a que existirían mejores ofertas por el lateral de la selección Sub 20 que quedó tercera en el último Mundial de Polonia.

A continuación la nota de Mundo Deportivo:

El Barça B tenía atado el fichaje de Diego Palacios, lateral izquierdo del Aucas e internacional Sub-20 con Ecuador que la pasada temporada destacó jugando como cedido en el Willem II. El jugador lo tenía todo preparado para llegar ayer a Barcelona, pero finalmente se le esperaba el lunes para poder pasar el reconocimiento médico y firmar.

A pesar de ello, parece que el presidente del Aucas, cuando ya lo tenía todo acordado con el Barcelona, se ha descolgado a última hora pidiendo más dinero porque tiene una oferta superior por Palacios y el futuro del lateral está actualmente en el aire.

En las próximas horas deberá resolverse la situación después de que en el Barça lo tuviera todo pactado tanto con el club como con el jugador, que estaba ilusionado por jugar de blaugrana la próxima campaña y había incluso renunciado a ofertas de Primera División para empezar en el filial del Barcelona.