La directiva de Cruz Azul encabezada por Ricardo Peláez, está muy cerca de fichar a su tercer refuerzo de la temporada, el delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, quien juega para el Emelec de su país.

El presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó a Mediotiempo que las negociaciones están muy avanzadas y que hay disposición de todos las partes para que el atacante sea refuerzo de la Máquina.

“Avanzado pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, dijo el dirigente, quien se encuentra en constante comunicación con el representante del jugador, José Chamorro.

La oferta realizada por los celestes es irrechazable por los ecuatorianos, y es que la transferencia rondaría los 7 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del atacante, quien habría jugado este miércoles su último partido con Emelec en la Copa Libertadores.

En redes sociales circuló un video en el que el jugador mencionaba que su futuro se definiría este viernes, por lo que Angulo estaría arribando la siguiente semana a México.

De concretarse el traspaso de Brayan a la Máquina, este sería el tercer refuerzo para el Apertura 2019, tras las llegadas de Pol Fernández y Juan Escobar.

TOMADO DE MEDIOTIEMPO DE MÉXICO