Ángel Mena fue parte de los jugadores de la Tri que actuaron en la última Copa América de Brasil donde Ecuador quedó eliminado en la fase de grupos dejando una mala imagen, pero lo que más polémica ha generado es el supuesto hecho llamado ya por la opinión pública como «Piso 17».

Acerca de eso, se ha mencionado por parte de directivos de la FEF que existen seis jugadores que incurrieron en una falta disciplinaria en la concentración tras empatar ante Japón. Los nombres no han sido revelados todavía pero a Mena le preguntaron sobre si conocía algo sobre este tema.

«Soy de las personas que cuando está en una concentración me encierro en mi cuarto y después no sé lo que pasa afuera. Me enteré por los medios de comunicación, No estoy seguro sí pasó. Cada uno se hace responsable de sus cosas si es que realmente sucedió» expresó Mena, desmarcándose de lo que pudo haber sucedido.

«Si pasó pues cada uno tiene que hacerse cargo de lo sucedido» dijo el jugador del León que fue enfático en recalcar que de nada sirve señalar ya que considera que esta discusión estanca al fútbol nacional.