Carlos Manzur, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló y dio más detalles acerca del caso ya conocido como «Piso 17» en donde varios elementos de la Tri habrían estado involucrados en un caso de indisciplina cuando la Selección había quedado fuera de la Copa América de Brasil tras una pésima participación.

«De lo que fuimos informados por Seguridad cuando íbamos camino al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión que duró hasta las 7-8 am. Habían encontrado cervezas, una botella de tequila y había bulla pero nada del otro mundo hacia afuera» expresó Manzur en una entrevista en RADIO SÚPER K800.

El directivo afirmó que en el informe de seguridad no reporta ingreso de personas no autorizadas a las habitaciones pero sí están los nombres de los seis seleccionados que están metidos en este problema.

«Fue terrible fue recibir la noticia en un momento en el que todos estábamos tan dolidos ¿Qué se festejaba? o si era una manera de desfogarse. Ahí vinieron una serie de conversaciones con el cuerpo técnico, la gente de seguridad, los videos que han llegado» agregó Manzur.

Considera que estos jugadores ya marcaron su futuro con respecto a la Tricolor: «Hoy tenemos bastantes claras las cosas, sabemos que es lo que ha pasado. Yo creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la selección».

VIDEO CORTESÍA RADIO SÚPER K800: